Skip to content

Política de devolución y cancelación en los cursos de Formación CETS

Política de devolución, cancelación en los cursos de Formación CETS:

Las cancelaciones de matrícula por parte del alumno deben informarse por escrito a Formación CETS, enviando un email  en la dirección de correo electrónico cets@formacioncets.com acompañando del documento de Solicitud de Devolución . No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía.

Para descargar la solicitud de devolución, accede a este enlace:Solicitud de Devolución

Una vez presentada dicha Solicitud en la forma señalada, Formación CETS procederá a la devolución del importe de la matrícula y cantidades abonadas por el Alumno:

  1. A)  Si hubiera modificaciones o cancelación del curso por parte de Formación CETS siempre que el alumno no pudiera inscribirse en la siguiente convocatoria del curso elegido al cual se hubiera matriculado.
  2. B) Si  la cancelación de la matricula se debiera a: (1) razones médicas que impidan la ejecución adecuada de la formación  y un médico proporciona la certificación, (2) por causas médicas extremas de algún familiar de primer grado y un médico proporciona la certificación, (3) Obligaciones civiles impuestas por las autoridades después de la fecha de realización de la preinscripción o matriculación, (4) Muerte inesperada de un familiar de primer grado.

 

Si la cancelación del curso fuera por parte del alumno y no justifica que sea por causa de fuerza mayor, el importe de la matrícula se le guardará durante un año para darle la posibilidad de matricularse en otro curso posterior que tenga el mismo contenido que el anulado.

En los restantes supuestos, no procederá el abono de cantidades abonadas en ningún concepto sea en concepto de matrícula o de pago del curso contratado.

Contactar

Si tiene dudas o necesita más información, contacte con nosotros.

Contacto
Sending
teacherchalk-cets