Skip to content

Formación CETS

Así es como somos.

.

Acerca de nosotros.

En CETS, desarrollamos proyectos de Formación especializada y entrenamiento empresarial desde 1995. Nos distinguimos por nuestra gran experiencia en la formación, por un trabajo bien hecho desde hace más de 20 años y por nuestra forma de tener siempre en cuenta a nuestros clientes y alumnos.

Nuestra oferta de acciones formativas es variada e innovadora y en ella se encuentran los cursos más demandados en la actualidad. Nuestros certificados de profesionalidad han ayudado a muchos alumnos a integrarse en la vida laboral y nuestros cursos de especialidades aportan un gran valor añadido a muchos sectores productivos.

La excelencia en una de las premisas en nuestra forma de hacer las cosas. No escatimamos en acciones dirigidas a fidelizar, innovar y satisfacer a nuestros alumnos y clientes. Esto nos motiva cada día y nos ayuda a avanzar.

No nos conformamos con impartir una formación de alta calidad. Ofrecemos un servicio global que incluye consultoría y asesoramiento técnico además de la edición de nuestro propio material didáctico.

Esto es CETS, un aliado estratégico único para la empresa,
el mejor camino al éxito para los profesionales.
Equipo Cets
Gráfico sectores

Sectores

Estos son algunos de los principales sectores con los que trabajamos:

  • Administración Pública
  • Entidades Locales
  • Seguridad Privada
  • Tecnología
  • Energía
  • Consultoría
  • Servicios, Consumo, Retail
  • Transporte
Nuestros Clientes

En este apartado hablamos sobre nosotros pero nosotros también significa nuestros clientes. Porque en cada proyecto, desde el primer momento, generamos la confianza y las sinergias como para sentirnos parte de su empresa, de su idea. Su proyecto es el nuestro y sus objetivos están compartidos. Por eso, hablar de nosotros no puede dejar aparte a las personas y empresas que hacen que todo esto sea posible.

Formación Cets

cets-logoweb
FORMAMOS PROFESIONALES. IMPULSAMOS EMPRESAS.

¿Interesante?

Contacte con nosotros vía web, llámenos [917 718 905]
o use nuestras FAQ’s para obtener más información.