¿Comenzamos?

Razones de peso para elegirnos.

¿Por qué elegir CETS?
  • Docentes con gran experiencia.
  • Nuevas Instalaciones.
  • Monitores Interactivos.
  • Formación sin rodeos.
  • Más de 20 años a tu lado.
  • Certificados de calidad.

Docentes con gran experiencia

Contamos con un equipo de profesores, que además de dedicarse a la docencia, desempeñan sus labores profesionales fuera de las aulas. Esto les permite enseñar a nuestros alumnos desde su propia experiencia, con casos reales, transmitiendo así, más allá de los conocimientos, el talento de ser resolutivo en cada ocasión como auténticos expertos.

Nuevas Instalaciones

Nuestros centros, situados en Pozuelo y en San Sebastián de los Reyes, cuentan con unas instalaciones actuales y modernas. Distintas aulas que van más allá del diseño, haciendo de ellas una estancia versátil con equipos informáticos portátiles y conexión Wi-fi.

Monitores Interactivos

La tecnología más innovadora ha llegado a CETS Formación. Hemos introducido en nuestros cursos monitores interactivos multitáctiles para el beneficio de quienes lo utilicen, ya que no solo hace de la clase un tiempo más ameno, si no que además permite la conexión en vivo tanto con otros docentes como alumnos. Imágenes, documentos, videos e internet a solo un click que facilita el aprendizaje de nuestros estudiantes.

Formación sin rodeos

Posiblemente esta es una de nuestras mayores virtudes. En CETS hemos aprendido que no hay tiempo que perder, que nuestros alumnos buscan formación rápida y eficaz. Por eso mismo, sintetizamos y condensamos los conocimientos, quitamos toda la paja para poder así obtener el mejor resultado sin desaprovechar ni un instante y lograr que nuestros estudiantes marquen la diferencia en el mercado laboral.

Más de 20 años a tu lado

Contamos con una larga trayectoria formando a profesionales y tratando con empresas especializadas, permitiendo crear conexiones de cara al futuro de cada alumno.

Certificados de profesionalidad

Somos un centro homologado, con cursos profesionales acreditados por instituciones tan relevantes como la SEPE, el Ministerio de Interior o la Dirección General de Policía.

cets-logoweb
FORMAMOS PROFESIONALES. IMPULSAMOS EMPRESAS.

¿Interesante?

Contacte con nosotros vía web, llámenos [913 515 629]
o use nuestras FAQ’s para obtener más información.