Formación CETS

Así es como somos.

.

Acerca de nosotros.

En CETS, desarrollamos proyectos de Formación especializada y entrenamiento empresarial desde 1995. Nos distinguimos por nuestra gran experiencia en la formación, por un trabajo bien hecho desde hace más de 20 años y por nuestra forma de tener siempre en cuenta a nuestros clientes y alumnos.

Nuestra oferta de acciones formativas es variada e innovadora y en ella se encuentran los cursos más demandados en la actualidad. Nuestros certificados de profesionalidad han ayudado a muchos alumnos a integrarse en la vida laboral y nuestros cursos de especialidades aportan un gran valor añadido a muchos sectores productivos.

La excelencia en una de las premisas en nuestra forma de hacer las cosas. No escatimamos en acciones dirigidas a fidelizar, innovar y satisfacer a nuestros alumnos y clientes. Esto nos motiva cada día y nos ayuda a avanzar.

No nos conformamos con impartir una formación de alta calidad. Ofrecemos un servicio global que incluye consultoría y asesoramiento técnico además de la edición de nuestro propio material didáctico.

Esto es CETS, un aliado estratégico único para la empresa,
el mejor camino al éxito para los profesionales.
nosotros-casual-cets
sectores-graph-cets

Sectores

Estos son algunos de los principales sectores con los que trabajamos:

  • Administración Pública
  • Entidades Locales
  • Seguridad Privada
  • Tecnología
  • Energía
  • Consultoría
  • Servicios, Consumo, Retail
  • Transporte
Nuestros Clientes

En este apartado hablamos sobre nosotros pero nosotros también significa nuestros clientes. Porque en cada proyecto, desde el primer momento, generamos la confianza y las sinergias como para sentirnos parte de su empresa, de su idea. Su proyecto es el nuestro y sus objetivos están compartidos. Por eso, hablar de nosotros no puede dejar aparte a las personas y empresas que hacen que todo esto sea posible.

sectores-lady-nosotros-cets

cets-logoweb
FORMAMOS PROFESIONALES. IMPULSAMOS EMPRESAS.

¿Interesante?

Contacte con nosotros vía web, llámenos [913 515 629]
o use nuestras FAQ’s para obtener más información.