.

Formación

Para nosotros lo primero es la Formación. Todos nuestros esfuerzos se centran en mejorar constantemente nuestro método y la calidad de nuestros cursos, ofrecer más servicios añadidos a las empresas y a los organismos para los que trabajamos y seguir innovando de forma continua.

CETS lleva más de veinte años preparando profesionales y creando proyectos de Formación para las empresas.

Una amplia trayectoria que se ha ido consolidado con una exigente forma de entender nuestro cometido: aunar la excelencia con la innovación, siempre pensando en el alumno y en nuestros clientes.

Durante todo este tiempo hemos formados a miles de personas y hemos trabajado con cientos de empresas. Con lo último de lo último en los sectores en los que nos hemos movido, incrementando el número de certificaciones y avanzando en el desarrollo de nuevas herramientas y modelos formativos.

formacion-asoma
Campus CETS
bolicets2

La plataforma de e-Learning que incluimos en nuestro portal es una potente herramienta que permite una Formación de alta calidad con los cursos más innovadores.

Nuestra plataforma se ajusta a las exigencias del Servicio Público de Empleo (SEPE) para esta modalidad de enseñanza, lo que nos permite impartir cursos compatibles con la Administración Pública como los Certificados de Profesionalidad. Por eso, propiciamos la empleabilidad de los más desfavorecidos y fomentamos la formación continua de cualquier trabajador que quiera mejorar su desee cualificación profesional.

Tres métodos, un objetivo.
tresoninfinito-cets

Tanto la Formación online a través de la plataforma de e-Learning, como la Formación presencial y la Formación mixta – una combinación entre ambas –, forman parte de nuestros métodos formativos.

Se trata de conseguir que los profesionales lleguen mucho más allá de su labor y que las empresas alcancen los objetivos marcados por muy exigentes que sean.

certificets

Acreditaciones.

En CETS también puede recibir formación autorizada con nuestras Acreditaciones oficiales. Entre y vea más información sobre cómo podemos ayudarle con sus estudios oficiales.

cets-logoweb
FORMAMOS PROFESIONALES. IMPULSAMOS EMPRESAS.

¿Interesante?

Contacte con nosotros vía web, llámenos [913 515 629]
o use nuestras FAQ’s para obtener más información.