Plataforma e-Learning

Tecnología al servicio de la Formación.

.

elearn

Plataforma e-Learning

CETS se adapta de forma constante a los nuevos tiempos, innovando y creciendo en conjunción con la tecnología y las nuevas tendencias que favorecen nuevos modos de aprendizaje. Nos sumamos a las últimas tendencias tecnológicas integrando la plataforma más moderna de e-Learning en nuestro sistema, que permite el aprendizaje desde cualquier sitio, con cualquier dispositivo y cuando al alumno mejor le convenga.

Somos capaces de aportar un gran valor añadido en los proyectos a nuestros clientes y particulares por la adecuación de nuestros cursos en entornos de trabajo prácticos, ligeros, flexibles y a la vanguardia para que simplemente decidan cuándo quieren recibir la Formación para sus recursos y de qué tipo.

elearning-cets-wh

Formación online.

Nuestros cursos están homologados por SEPE y la plataforma e-Learning es la adecuada para transmitir la Formación que proporciona CETS. Por eso, estamos en disposición de incluir Formación garantizada por la Administración Pública e incluso, adscrita a programas subvencionables para empresas, profesionales, desempleados y ciudadanos en general.

Seguimos innovando y avanzando. Tenemos el compromiso de mejorar a cada nuevo paso que damos y por eso nunca nos parece suficiente.

cets-elearn-ico01     cets-elearn-ico04     cets-elearn-ico03     cets-elearn-ico06     cets-elearn-ico02

cets-logoweb
FORMAMOS PROFESIONALES. IMPULSAMOS EMPRESAS.

¿Interesante?

Contacte con nosotros vía web, llámenos [913 515 629]
o use nuestras FAQ’s para obtener más información.