CETS

Justo lo que nos diferencia.

.

Diferenciación

CETS es una empresa competitiva que mantiene un exigente estándar de calidad y en la que apostamos por innovar y actualizar constantemente la forma en la que prestamos servicio a nuestros clientes y alumnos.

Ese esfuerzo continuado nos permite posicionarnos en el sector de una forma clara frente a nuestros competidores aplicando las siguientes medidas que nos aportan esa diferenciación:

cets-unique
  • Nuestro primer impulso es conseguir siempre la inserción laboral y el desarrollo de los planes de carrera personales.
  • Apoyamos los planes de negocio de las empresas con la Formación adecuada o el training necesario para que sus recursos obtengan la mejor capacitación y la mayor eficiencia en los proyectos.
  • Realizamos planes de Formación “a medida” como clave de competitividad empresarial. Nuestra especialidad es  la Formación continua de trabajadores personalizada por sectores.
  • Centro de Formación y Adiestramiento del Personal de Seguridad Privada homologado por la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior.
  • Centro de Formación Profesional para el Empleo homologado por la Dirección General del Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE)* para la impartición de diversos Certificados de Profesionalidad y Especialidades.
  • La Formación CETS puede estar bonificada por la Fundación Tripartita. Nosotros mismos nos encargamos de la gestión y la tramitación para conseguir la bonificación y ayudar a nuestros clientes con la parte financiera de sus planes formativos en CETS.
  • Alquiler de Aulas representativas.
cets-diferenc2

cets-logoweb
FORMAMOS PROFESIONALES. IMPULSAMOS EMPRESAS.

¿Interesante?

Contacte con nosotros vía web, llámenos [913 515 629]
o use nuestras FAQ’s para obtener más información.