Formación Presencial

Formación cercana de primera mano.

.

Cursos presenciales en Pozuelo de Alarcón y San Sebastian de los Reyes - Madrid

Muchos de los cursos impartidos por CETS son de carácter presencial (centro de formación en Pozuelo y centro de formación San Sebastian de los Reyes), es decir, nuestros alumnos acuden a nuestras instalaciones para recibir la Formación siempre con la garantía de encontrar la mejor acogida y una cómoda estancia.

Esta modalidad de enseñanza permite al alumno recibir sus clases de forma tradicional, impartidas por profesores cualificados y especializados en las materias que se van a desarrollar.

Pero no sólo eso. En muchas ocasiones, nuestros cursos necesitan mucho más, como dotaciones en instalaciones especializadas para alcanzar el dominio en la parte práctica de la enseñanza y, por supuesto, CETS cuenta con esos recursos para conseguirlo.

Actualmente, puedes realizar cursos presenciales de Venta Digital, Seguridad Privada, WordPress y Marketing & Comunicación entre otros.

Nuestras instalaciones.

Disponemos de cuatro aulas ubicadas en nuestras oficinas de Pozuelo de Alarcón y cuatro más en nuestras instalaciones de San Sebastián de los Reyes.

buildingicon

Toda la información sobre nuestras instalaciones.

Toda la información sobre el alquiler de instalaciones:

Alquiler

cets-logoweb
FORMAMOS PROFESIONALES. IMPULSAMOS EMPRESAS.

¿Interesante?

Contacte con nosotros vía web, llámenos [913 515 629]
o use nuestras FAQ’s para obtener más información.